Opiniones OET

Opiniones de usuarios y clientes de OET – Optimal Endurance Training (natación, triatlón, entrenamiento personal y nutrición deportiva).

Ver más opiniones en Google Maps y en esopiniones.com

5 estrellas

Hace ya años que entrené con Carlos y Laura. Es lo mejor que puedes encontrar en Madrid para mejorar la técnica de natación, atletismo y entrenamiento funcional, el valor de las clases por el precio era excelente.

Pase unos meses muy buenos con vosotros y después de los años sigo echando mucho de menos no tener algo así en mi nueva ciudad.

Espero que sigáis creciendo y os vaya genial porque de verdad os lo merecéis. Un abrazo.

Iker R.

5 estrellas

Llevo años entrenando con ellos y espero seguir muchos más.

Clases totalmente personalizadas a pesar de ser grupales.

Conocen y corrigen la técnica de cada alumno y estimulan a mejorar continuamente.

Los horarios inmejorables.No encontrarás nada igual en Madrid…

María B.M.

5 estrellas

Llevo más de un año y estoy encantada. Las instalaciones son fantásticas. Hay clases muy temprano y por la tarde, y los sábados por la mañana. Puedes ir en cualquier horario reservando en su web. Cada calle tiene un nivel, a la misma hora puede haber gente aprendiendo a nadar, y en otra calle entrenando triatlones. Ahora mismo cada semana trabajamos Crol junto con otra técnica distinta. Lo recomiendo tanto si quieres aprender o perfeccionar tu técnica, como para mejorar tu entrenamiento. ¡¡Se te pasa la clase muy rápido!!, y mejoras cada día sin darte cuenta.

Sofía C.C.

5 estrellas

Excelente para entrenar natación, desde niveles muy bajos hasta triatlones y aguas abiertas, con 3 clases diarias y 2 los fines de semana lo hace muy flexible, porque puedes ir en cualquier horario. Nunca esta saturado, ni compartiendo calle con mucha gente, hay días en los que se nada 1 por calle. Los entrenadores son profesionales, te corrigen y entrenan y machacan los errores, se trabaja mucho la técnica velocidad y fondo. Muy recomendable.

Británico

5 estrellas

Llevo más de año y medio entrenando con OET y no puedo estar más contenta con el entrenamiento.

He mejorado mi técnica y mi resistencia a un nivel que nunca habría imaginado.

Las clases son súper dinámicas y productivas! Se lo recomiendo a todo el mundo!

Atenea S.

5 estrellas

En OET me ayudan cada día con el deporte y la dieta. El método de entrenamiento, tanto natación como entrenamiento personal, es fantástico.

He mejorado muchísimo en poco tiempo porque se han adaptado perfectamente a lo que necesitaba.

Es muy recomendable.

Mónica F.B.

5 estrellas

Excelente método de entrenamiento, llevo años yendo y estoy encantada!

Si quieres mejorar la técnica de natación, triatlón, carrera, Optimal Endurance es el mejor método para conseguirlo. Lo recomiendo 100%

Sonia R.

5 estrellas

Lo mejor que he hecho en toda mi vida ha sido apuntarme a OET, mucho mejor que cualquier espectativa, tus metas no solo las consigues si no que llegas mucho más allá. Impresionante.

Juan José P.

5 estrellas

Llevo un año y medio asistiendo a clases. Estoy encantado con la mejora tanto de mi técnica como en mi rendimiento.

Sin duda, el mejor sitio de Madrid para practicar la natación .

Jaime L.

5 estrellas

En OET desarrollan entrenamientos a medida para las tres disciplinas del triatlon así como la fuerza, el entrenador se encuentra muy cualificado y en el apartado de natación cuentan con unas magníficas instalaciones.

Un entrenamiento altamente recomendable.

Fernando DLS.

5 estrellas

Buenas instalaciones. Clases de técnica de natación para todos los niveles y mucha posibilidad de horarios. Llevo años y lo recomiendo, trato muy familiar.

Jose Manuel R.L.

5 estrellas

Grandes profesionales con muchas horas de experiencia. Clases en grupos reducidos, entrenamiento muy personalizado para tus necesidades.

Técnicos muy preparados con grandes conocimientos.

Francisco A.C.

5 estrellas

Great swim training for beginners and advanced swimmers. If you want to improve your technique and efficiency Carlos is your man!

Andreas

5 estrellas

En tres años he pasado de no hacer más de dos largos seguidos sin ahogarme (básicamente no nadaba, solo corría) a terminar travesías a nado de varios kilómetros con solvencia.

Manuel D.C.

5 estrellas

Gracias a OET. He podido participar en varios triatlones. Mi nivel en natación era muy bajo y gracias a ellos he podido realizar algún triatlón olímpico. Profundizan notablemente en la técnica.

Gonzalo

5 estrellas

Las instalaciones son bastante modernas y están en buen estado, la piscina es de 25m. Las clases se hacen específicas tanto para travesía como para triatlón, muy recomendado. Tienen un horario muy amplio antes y despues de las clases del colegio.

Josechu C.

5 estrellas

Se trabaja la técnica de los cuatro estilos, presionándole más atención al Crol. Se trabaja la resistencia y la eficacia. Lo mejor que he encontrado jamás!

Alejandro G.C.

5 estrellas

I trained there for a few months and besides improving my swimming technique I felt very comfortable with Carlos and the other swimmers even though I was the worst swimmer. I wished I had time to go back at it again!

Laura C.

Puedes ver más opiniones sobre OET en Google Maps y en esopiniones.com.

Reservar una clase aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies    Más información
Privacidad