Wellness para Empresas

Clases en las instalaciones del negocio y zonas al aire libre cercanas

Clases de Yoga, Pilates, Hipopresivos, Cross Training, Running… para empresas.

 

Con nuestra propuesta de wellness para empresas se evitan pérdidas de tiempo en desplazamientos. Nos desplazamos a tu empresa para realizar clases On Site de Yoga, Pilates, Hipopresivos, Mindfulness, Cross Training, Running, Baile, Streching… 

Pon a tu empresa la etiqueta saludable y consigue que tus empleados gocen de buena salud física y mental. Un empleado sano, es un empleado productivo. La mejor prevención para posibles problemas de salud en trabajos sedentarios es el ejercicio físico habitual.

Contáctenos y juntos buscaremos la mejor forma de llevarlo a cabo.

La salud de los trabajadores, un activo para las empresas.

Empezamos este post formulando una pregunta a los CEO y responsables de RRHH de las empresas: ¿Quiere conocer como aumentar la productividad laboral y reducir los costes laborales al mismo tiempo? ¿Valoran adecuadamente la salud de los trabajadores? Si quieren conocer la respuesta, sigan leyendo este post.

leer más

Los costes de la inactividad física para las Empresas

Muchas de las actuales profesiones, para que se realicen, precisan de un gasto energético bajo. Este menor gasto energético, unido a unos peores hábitos alimenticios (comidas procesadas ricas en calorías, incremento del consumo de azúcar…) está ocasionando el aumento de ciertas enfermedades, como la obesidad, que suponen y supondrán grandes costes económicos a empresas

leer más

Propuesta de actividades On Site

 

  • El Yoga es una actividad física en la que a través de diferentes posturas, movimientos y respiración se intenta llegar a un estado de conciencia plena. A través del Yoga mejoras tu equilibrio mental. Como objetivos secundarios mejoraras la flexibilidad, la fuerza, el equilibrio y la movilidad articular, consiguiendo también una mayor activación muscular.
  • El pilates se centra en trabajar el cuerpo como una unidad. Los ejercicios de pilates mejoran la fuerza muscular a través de un desarrollo equilibrado. Además, la flexibilidad y la amplitud de movimientos en músculos y articulaciones también se trabaja.
  • Hipopresivos: Actividad en la que se trabaja la faja abdominal y la postura, a través de ejercicios con baja presión intra-abdominal que provocan una activación mayor del suelo pélvico y de la faja abdominal. Reduce la cintura, mejora la postura y el tono muscular, mejora la incontinencia urinaria de esfuerzo, previene la formación de hernias inguinales.
  • El mindfulness es una técnica creada en occidente que viene de la meditación oriental, su práctica favorece la capacidad de concentración y el poder mental de control del stress, por lo cual es una actividad muy adecuada para aumentar el rendimiento de los trabajadores.
  • El Cross training es una actividad en la que el objetivo es el desarrollo general de la condición física, realizando en circuito  ejercicios globales y funcionales, como sentadillas, saltos, burpees, fondos , moviendo muchos grupos musculares a la vez y obteniendo una mejora de fuerza y una mejora cardiovascular. Se trata de una actividad vigorosa, donde se queman muchas calorías y se puede usar material para hacer algunos ejercicios, como gomas o balones medicinales.
  • Talleres y Club de Running: Basándonos en la mejora de la técnica de carrera siguiendo el OET Method, se enseña a entrenar de forma correcta para prepararse Carreras populares , Trail y Triatlón. Se pueden hacer talleres puntuales o entrenamientos semanales. Enseñamos a correr sin lesiones y para aumentar el rendimiento.