CÓMO ENTRENAR TRIATLÓN

Si los triatletas supieran los enormes beneficios de planificar su propio entrenamiento, dejarían de tirar horas de entrenamiento, evitarían lesiones, tendrían más tiempo libre y terminarían las carreras con una sonrisa.

Esta clase gratuita te ayudará a:

  • Planificar tu temporada de triatlón.
  • Entender los entrenamientos de Triatlón y tener las claves más importantes para diseñar tu propia planificación.
  • Seguir y adaptar un plan de entrenamiento de Triatlón.
  • Conocer los errores que cometen la mayoría de triatletas y cómo evitarlos, para no lesionarte y que disfrutes de los triatlones (y optar a ganar alguno) tengas la edad que tengas.
  • Saber cómo encajar el entrenamiento de las tres disciplinas en tu programación anual y aumentar el rendimiento en todas, sin hacer malabares para encajarlo con tu vida.
  • Preparar los últimos días antes de la competición con la seguridad de que terminarás y conseguirás tu mejor tiempo.
  • Aunque te parezca increíble, aprenderás cómo entrenar menos es una forma de mejorar (mucho) más.
  • Adaptar tus entrenamientos a cualquier imprevisto sin sentirte culpable, para seguir progresando, mantener la motivación y disfrutar de tu vida.

¿Quién imparte esta clase?

Carlos Martín Caro

Si algo he aprendido después de trabajar durante más de 15 años y entrenar a más de  2500 deportistas entre triatletas, corredores y nadadores, es que la mayoría entrena demasiado y mal.

Eso, a lo único que lleva, es a frustrarse con los resultados, lesionarse continuamente y sacrificar demasiado por ello.

No compensa.

Pienso que el único objetivo de un triatleta no profesional, como tú, es terminar el triatlón o el Ironman, disfrutarlo y superarse cada día.

Sin lesiones, sin dejar tu vida de lado.

Y eso te lo digo yo, porque yo he pasado por ahí, iba de lesión en lesión, hasta que aprendí cómo entrenar triatlón para sacar más rendimiento.

Hola, soy Carlos Martín Caro, entrenador Triatlón, Natación y Atletismo. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y Master en Alto rendimiento deportivo entre otras cosas.

He fundado Optimal Endurance Training y he creado el OET Method, un completo método de entrenamiento de triatlón, running y natación, basado en la mejora del rendimiento a través de la técnica y la optimización de las cargas de entrenamiento.

Pero eso no es lo importante.

Sino, que tú puedes a aprender las claves para diseñar tu propio entrenamiento y sacar tus mejores marcas.

Te espero en la Clase online Gratuita – Cómo entrenar Triatlón.

“Las claves para planificar tus entrenamientos de Triatlón y mejorar tus marcas”.

Esta Clase es para tí si…

  • Si estás buscando o necesitas un plan de entrenamiento de Triatlón ya sea de corta o larga distancia.
  • Si quieres saber qué y porqué se realiza cada entrenamiento para sacarle mejor rendimiento y mejorar tus marcas, tengas la edad que tengas.
  • Si quieres saber cómo adaptar tu entrenamiento si no puedes entrenar un día y dejar de sentir frustración o culpabilidad por ellos.
  • Si no quieres lesionarte más por sobrecargas.
  • Si estás estancado en un punto en el que ya no progresas por mucho que entrenes.
  • Si por tu estilo de vida no quieres comprometerte con un entrenador y te gustaría tener el conocimiento para diseñar tus propios planes de entrenamiento.
  • Deseas llegar a la línea de salida de tu próximo triatlón con la sensación de que harás tu mejor tiempo, disfrutándolo de principio a fin.
  • En realidad, le recomendaría esta clase a triatletas que llevan tiempo y están en ese punto que ya no progresan y a triatletas más noveles para que empiecen a hacer bien las cosas desde el principio y no cometan errores, cuidando su cuerpo y su entorno.

¡Te espero!

Resérvate una hora para poder ver la clase de tirón.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies    Más información
Privacidad